Administración Financiera y Administracion de Finanzas
Los profesionales en Administración Financiera tienen que tratar con los ingresos, facturación y mantenimiento de registros contables. También crean planes presupuestarios, completan la documentación financiera, como declaraciones de impuestos, e investigan las oportunidades de inversión de una manera responsable. Para ser un profesional de La Administración Financiera, usted necesitaría de un título de dos o cuatro años en contabilidad, finanzas o una especialidad relacionada con negocios.

Los administradores financieros deben estar organizados y tener buenas habilidades de mantenimiento de registros contables. También pueden necesitar experiencia con el software de la documentación. También tienen que ser muy confiables y profesionales, y colocar la confidencialidad como una importancia extrema.
Una Administración Financiera profesional ayuda a una compañía a registrar y reportar información financiera de acuerdo con los estándares de la industria, los requisitos reglamentarios y las políticas corporativas. Un administrador financiero es responsable de todos los asuntos financieros relativos a una persona, empresa u organización. Pueden ser contratados para supervisar las cuentas de una empresa de identificación del producto, o puede ser contratado para dirigir los asuntos financieros del programa de una universidad o de un departamento de salud de la ciudad.

Responsabilidades de La Administración de Las Finanzas

Una Administración Financiera profesional se centra en dos áreas de gestión: tareas administrativas y tareas de información financiera. Las funciones administrativas de un experto en finanzas se refieren a la formación de empleados subalternos, la comunicación con los clientes o empleados de recursos humanos y revisar el trabajo del personal. En la Administración Financiera, las tareas de contabilidad y de información cubren mecanismos de presentación de informes financieros y aseguran que los estados financieros de una empresa estèn completos y en cumplimiento de los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP - por sus siglas en inglès). Estados financieros completos incluyen cuatro informes: un balance, un estado de pérdidas y ganancias, estado de flujos de efectivo, así como una declaración de patrimonio neto de los accionistas. Los administradores financieros también actúan como la parte más responsable respecto al dinero de una persona o de una organización. A menudo actúan como enlace entre el gobierno, organizaciones privadas y el propietario o propietarios del dinero.
Finanzas Oportunidades de Trabajo Administración

Una Administración Financiera profesional podría trabajar en una organización con fines de lucro o una organización sin fines de lucro, así como en agencias gubernamentales. Este experto también podría trabajar en la contabilidad pública o para una empresa de asesoría y consultoría. Un profesional de las finanzas que tiene una certificación profesional tiene más oportunidades de crecimiento profesional. Un experto en la administración de las finanzas podría ser un controlador o un director financiero (CFO-por sus siglas en ingles-), después de diez años.


Descripción del Puesto de Coordinador de Finanzas y Administración

El coordinador de Finanzas y Administración es el responsable principal de la prestación de servicios de administración financiera en general para la asociación y personal de la oficina diariamente, que incluye el asistir a personal técnico en materia administrativa, administración de sitios web, la asistencia a reuniones, hacer arreglos de viaje, apoyar con reportes y publicaciones y el manejo de proyectos especiales. El coordinador de Finanzas y Administración es supervisado por el director ejecutivo y también le reporta a este diariamente y es en última instancia responsable ante el comité ejecutivo.


Las Responsabilidades Clave del Administracion de Finanzas Incluyen:

1 -
  Administración Financiera
2 - Servicios Administrativos
3 - Salas de Reuniones / Gestión de Eventos
4 - Informes
5 - Manejo de Sitios Web


Responsabilidades Específicas del Administracion de Finanzas:

1 - Establecer y mantener un sistema de contabilidad (software por determinar) y también modificar y actualizar el sistema contable según sea necesario.

2 - En el departamento de cuentas por pagar, el coordinador de finanzas y administración debe procesar informes de gastos, conciliar las cuentas, expedir facturas y también procesar las solicitudes de verificación y los informes de gastos para poder mantener un sistema de archivo ordenado y preciso.
LAS-FINANZAS.COM
Sitio Informativo de Las Finanzas
Copyright © 2016 Las Finanzas - Condiciones de Uso - Renuncia - Politica de Privacidad - Twitter - Facebook
Secretaria de Finanzas  -  Ministerio de Finanzas  -  Finanzas Publicas  -  Contacto  -  Directorio 
¿ Que es Finanzas ? -  Contabilidad Financiera  -  Economia y Finanzas  -  Concepto de Finanzas
Funciones de Finanzas  -  Administración Financiera  -  Administracion Publica  -  Finanzas en Mexico
Empresa y Finanzas  -  RSS México  -  España  -  Sitemap  -  Portal  -  Administradores Publicos  -  Forex
Finanzas Personales  -  Administracion de Finanzas  -  Finanzas Corporativas  -  Definicion de Finanzas
branchial cleft cyst