Administración Pública y Administradores Públicos
¿Que es una Administración Pública?

La Administración Publica se refiere a los puestos administrativos en el sector público como algunas organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales. La Administración Publica se ocupa de la organización de las políticas y programas del gobierno y el comportamiento de los funcionarios que son responsables de esta conducta. El papel de un Administrador Público es analizar las políticas públicas para que salgan en el contexto adecuado y se lleguen a implementar eventualmente las políticas que beneficien al público en general.


¿Que Son Los Administradores Públicos?

La Administración Publica implica que los funcionarios apliquen una política especìfica dentro de los límites de un marco ejecutivo de gobierno. Los Administradores Públicos se aseguran que todas las áreas del gobierno federal, estatal y los servicios públicos locales sean ofrecidos y ejecutados para ayudar a pavimentar el camino para el futuro.
Definición de Administración Pública

En el sector gubernamental, los Administradores Públicos son necesarios para todas las organizaciones y a todos los niveles. Las responsabilidades de un puesto de la Administración Pública es garantizar que las políticas del país sean administradas, mientras evalúan si los proyectos en curso del gobierno son eficaces. Por otro lado, en el sector privado, las responsabilidades que los gestores de la Administración Pública tienen, son similares a los administradores de una corporaciòn. Básicamente son responsables de los subordinados de la empresa, o asegurarse de que los objetivos de la empresa se cumplan.

La Administración Publica utiliza una combinación de teoría y desarrollo de habilidades para preparar a las personas para que estas trabajen dentro de las organizaciones públicas. A pesar de que, obviamente, proporciona una preparación superior para aquellos interesados en el servicio público, una educación de la Administración Publica ofrece un valor para cualquier persona con un interés intelectual en los asuntos públicos. Una calidad de la educación en la Administración Pùblica permite a las personas circular libremente entre los sectores público, privado y sin fines de lucro, creando excitantes y significativas oportunidades profesionales.


Concepto de Administradores Públicos

Los que quieran ser Administradores Públicos deben tener una licenciatura, maestría o doctorado en este campo. Con un título de Administración Publica, se puede trabajar en los distintos órganos gubernamentales, como la gestión, formulación de políticas y las finanzas. La carrera incluye trabajar como representante en el congreso, ser un trabajador social, trabajar como ejecutivo asociado y también participando en las tareas de urbanizaciòn. Puestos de trabajo están disponibles a nivel estatal, local y federal. En una escala menor, los Administradores Públicos gestionan diversos programas del gobierno y aseguran la aplicación de las diferentes políticas, pero en una escala mayor, dirigen naciones, estados y ciudades también.
Algunos Administradores Públicos se mueven alrededor de varios sectores lo largo de su carrera. Por ejemplo, el nivel de entrada de los Administradores Públicos puede comenzar en una organización sin fines de lucro, mientras que otros se pueden trasladar a una rama del gobierno. Un grado en la Administración Pública o su equivalente proporcionará una mayor flexibilidad para intercambiar títulos en su carrera. Algunas de estas carreras incluyen posiciones en asistencias de salud, las agencias federales de emergencia, asociaciones internacionales de ayuda y las organizaciones de bienestar animal.
LAS-FINANZAS.COM
Sitio Informativo de Las Finanzas
Copyright © 2016 Las Finanzas - Condiciones de Uso - Renuncia - Politica de Privacidad - Twitter - Facebook
Secretaria de Finanzas  -  Ministerio de Finanzas  -  Finanzas Publicas  -  Contacto  -  Directorio 
¿ Que es Finanzas ? -  Contabilidad Financiera  -  Economia y Finanzas  -  Concepto de Finanzas
Funciones de Finanzas  -  Administración Financiera  -  Administracion Publica  -  Finanzas en Mexico
Empresa y Finanzas  -  RSS México  -  España  -  Sitemap  -  Portal  -  Administradores Publicos  -  Forex
Finanzas Personales  -  Administracion de Finanzas  -  Finanzas Corporativas  -  Definicion de Finanzas
branchial cleft cyst