Contabilidad Financiera y Administrativa
La propiedad y la gestión de los negocios es un reto, y hacer el seguimiento de las finanzas es uno de los ejemplos más evidentes de estos desafíos. El campo especializado que se encarga de la contabilidad para el negocio se llama Contabilidad Financiera y Administrativa proporciona los individuos que están vinculados externamente a la empresa con información sobre el desempeño financiero de la compañía y la posición.


¿Qué es Contabilidad Financiera?

La Contabilidad Financiera es el proceso que incluye el registro, la interpretación y el resumen de la fecha del registro de antecedentes financieros de una organización y llevarla a cabo en un informe anual para el beneficio de personas ajenas a la organización. La Contabilidad Financiera y Administrativa es una forma sistemática de preparar los estados financieros de una organización con el fin de obtener una perspectiva verdadera y razonable de ganancia o pérdida. Estos estados financieros se organizan para la toma de decisiones por parte de los accionistas, proveedores comerciales, agencias gubernamentales y bancos para asì tomar decisiones para un préstamo de dinero. Los estados financieros contables se pueden utilizar para evaluar la efectividad del manejo al mostrar el gasto de los recursos asignados y ayudar a evaluar si la administración debe enviar un trabajo adicional a otro departamento para aumentar las ganancias o sustituir o eliminar un departamento para aumentar la rentabilidad de la empresa.
Los Contadores financieros organizan estados financieros en base a los principios de contabilidad generalmente aceptados en un país específico. Los estados financieros deben ser preparados de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (IFRS - por sus siglas en inglès).


Definición y Concepto de La Contabilidad Financiera y Administrativa

1 - Su contabilidad ofrece una imagen clara de la situación financiera de la empresa a los inversores actuales y potenciales, ayudándoles a decidir si invertir o no. La Contabilidad Administrativa y Financiera también le ofrece información actualizada para los inversores existentes sobre el futuro de su inversión.

2 - La Contabilidad Financiera y Administrativa es requerida por los bancos para respaldar las solicitudes de préstamo y ampliar los límites de crédito existentes.

3 - Los proveedores y clientes a menudo toman decisiones sobre ampliación de créditos a las empresas basadas en la información extraída de sus cuentas. Las grandes corporaciones y empresas multinacionales suelen comprobar el estado financiero de los proveedores potenciales de bienes y servicios antes de la adjudicación de grandes contratos. La ausencia de los estados financieros contables actualizados a la fecha màs reciente para demostrar capacidad para cumplir con los contratos puede resultar costoso.
El título de asociado en Contabilidad Administrativa y Financiera puede ser completado en dos años. Estos títulos suelen dar lugar a oportunidades de nivel de entrada, que podrían incluir convertirse en un asegurador o un actuario. Estos empleados trabajan con las computadoras todo el día por lo que es imperativo para los contadores financieros ser expertos en matemáticas y computación. A menudo, este título es un escalón para un planear la obtención de un título de licenciatura.

La licenciatura de cuatro años prepara a los graduados a crear, revisar y reportar las actividades financieras de una organización. Los informes se preparan para la gente fuera de la organización para que tengan una representación cuantificable de la salud financiera de la empresa. Un título en Contabilidad Financiera y Administrativa en este campo proporciona la formación necesaria para tener éxito como auditor o contador financiero.

Sin embargo, otros estudiantes deciden continuar sus estudios mediante la búsqueda de un grado aún más avanzado, una maestría en Contabilidad Financiera o un MBA (Maestrìa en Administraciòn de Empresas - por sus siglas en inglès). Una maestrìa en administración de empresas con énfasis en Contabilidad Administrativa y Financiera. Los estudiantes de posgrado estudian derecho fiscal, planificación financiera, economía, así como análisis de presupuesto. Alguien que completa un título en Contabilidad Financiera puede encontrar una carrera gratificante como un corredor de bolsa, CPA (Certified Public Accountant - por sus siglas en inglès) - Contador Público Certificado, o profesional de impuestos.
LAS-FINANZAS.COM
Sitio Informativo de Las Finanzas
Copyright © 2016 Las Finanzas - Condiciones de Uso - Renuncia - Politica de Privacidad - Twitter - Facebook
Secretaria de Finanzas  -  Ministerio de Finanzas  -  Finanzas Publicas  -  Contacto  -  Directorio 
¿ Que es Finanzas ? -  Contabilidad Financiera  -  Economia y Finanzas  -  Concepto de Finanzas
Funciones de Finanzas  -  Administración Financiera  -  Administracion Publica  -  Finanzas en Mexico
Empresa y Finanzas  -  RSS México  -  España  -  Sitemap  -  Portal  -  Administradores Publicos  -  Forex
Finanzas Personales  -  Administracion de Finanzas  -  Finanzas Corporativas  -  Definicion de Finanzas
branchial cleft cyst