La Economía y Finanzas
¿ Qué es Economia y Finanzas ?

La Economía en general juega un papel importante en nuestra sociedad, es en realidad una de las cosas más importantes en nuestra sociedad y, fundamentalmente, influye en nuestra vida. Es crucial conocer y aprender sobre economía, porque todo el mundo en la sociedad contemporánea tiene una función específica que desempeñar para ayudar a una economía sòlida. Fundamentalmente, la economía al igual que las finanzas son un estudio específico de los diversos aspectos del sistema económico que incluyen la capacidad de la sociedad en la creación de bienes y servicios ambos junto con las conductas de consumo de las personas. Este tipo de elementos determinan la estabilidad de un sistema económico en todos los países.

Tanto las innovaciones tecnológicas y financieras han llevado al crecimiento económico moderno. Ambas eran condiciones necesarias para la Revolución Industrial que como la energía en forma de vapor y la energía hidráulica necesarias requerìan  grandes inversiones facilitadas por las innovaciones en la banca, las finanzas y los seguros. Ambos son necesarios para que los países en desarrollo a medida que continúan su lucha por el desarrollo económico.
¿ Qué son Las Finanzas y La Economía ?

Cuando la economía va bien y los clientes están gastando el dinero por lo general hay menos énfasis en el proceso de venta de productos de servicios financieros. Sin embargo, cuando hay una economía en recesión, un equipo de comercialización de finanzas de una institución financiera debe desarrollar un plan para incrementar las ventas desde arriba hacia abajo. En una economía en recesión, es importante que todas las instituciones vendan productos financieros para determinar el foco de sus esfuerzos de comercialización.

Las variables que determinan el valor del dinero conforman una extensa lista, sin embargo, un buen punto de partida son las fuerzas de la oferta y la demanda. Principalmente estas fuerzas determinan el valor del dinero, pero las fuerzas secundarias que conducen a estas dos principales fuerzas pueden ser razonablemente consideradas como las verdaderas fuerzas que impulsan el valor del dinero en varios países.

Para tener éxito financieramente, hay que hacer de la educación una prioridad. Las personas con títulos de licenciatura o postgrado tienen casi el doble de potencial de ingresos de los que carecen de educación después de la secundaria-preparatoria. Un título universitario es una gran inversión en su futuro que puede duplicar sus ingresos durante toda su vida.
La sabiduría es la asignación adecuada de los conocimientos, y la prudencia es la capacidad de gobernarnos y disciplinarnos a nosotros mismos usando la razón. Estos atributos deben constituir los cimientos de la forma en que manejamos nuestra economía personal. Nos basamos en esto con diligencia y perseverancia hacia nuestras metas, y así es como vamos las vamos a lograr.

Mientras usted aprende acerca de las finanzas y la economía, debería transmitir esta información a sus hijos. Ellos necesitan entender el manejo de las finanzas cuando sean jóvenes para que tengan una mayor probabilidad de éxito en el futuro.
LAS-FINANZAS.COM
Sitio Informativo de Las Finanzas
Copyright © 2016 Las Finanzas - Condiciones de Uso - Renuncia - Politica de Privacidad - Twitter - Facebook
Secretaria de Finanzas  -  Ministerio de Finanzas  -  Finanzas Publicas  -  Contacto  -  Directorio 
¿ Que es Finanzas ? -  Contabilidad Financiera  -  Economia y Finanzas  -  Concepto de Finanzas
Funciones de Finanzas  -  Administración Financiera  -  Administracion Publica  -  Finanzas en Mexico
Empresa y Finanzas  -  RSS México  -  España  -  Sitemap  -  Portal  -  Administradores Publicos  -  Forex
Finanzas Personales  -  Administracion de Finanzas  -  Finanzas Corporativas  -  Definicion de Finanzas
branchial cleft cyst