Las Finanzas en La Empresa y Organizaciones
Las Finanzas en Las Organizaciones es un término que significa exactamente lo que dice, Finanzas en Las Empresas. Se trata principalmente de préstamos bancarios, sobregiros, factoraje, descuento de facturas, contratos e inversiones.

Es dinero lo que ayuda a cualquier empresa a crecer y expandirse. Finanzas en La Empresa objetivo último de todo es ser rentable en todo momento y ganar dinero; Con el fin de tener éxito, la empresa tiene que poder manejar el dinero de una manera sofisticada y así todas las organizaciones tienen un departamento de finanzas que se ocupa de las diferentes transacciones monetarias.

Ser propietario de una pequeña empresa implica mucho más que implementar una idea de negocio. Los propietarios de pequeñas empresas aprenden rápidamente que una gran parte de su papel como propietarios de un negocio significa aprender a cuidar de sus finanzas.
La gestión eficaz de Las Finanzas en Las Organizaciones es necesaria para el buen funcionamiento de la empresa y esto sólo se puede lograr mediante un objetivo bien definido para el equipo de finanzas. La información financiera de su empresa es la medida directa del rendimiento de su empresa. El método de larga tradición de llegar a la información financiera exacta de su empresa es a través de la contabilidad financiera. Vamos a hablar sobre la importancia y los matices del proceso de contabilización de la información financiera.

El departamento financiero de cualquier empresa se compone de varios sub-departamentos o equipos para atender otras muchas funciones.


Las Dos Funciones Principales de Las Finanzas en La Empresa y Organizaciones

1- Inversiones: Las funciones incluyen la búsqueda de opciones de inversión para la empresa, tales como, la creación de nuevos productos, la adquisición de activos, el aumento de las compras locales de títulos o acciones, etc,. Además, las decisiones de inversión en fusiones y adquisiciones para la expansión de las organizaciones tienen que ser examinados por este departamento antes de que la Junta Directiva pueda cerrar la sesión.

2 -  Financiamiento: Este equipo se ocupa de la búsqueda de fondos para la empresa a partir de fuentes diversas, como los bancos, instituciones financieras, inversores, accionistas, mercado de capitales, y luego la evaluación de los fondos para que la empresa pueda obtener capital prestado con las tasas de interés más bajas posibles y con obligaciones mínimas.
Importancia de La Contabilidad La Empresa y Organizaciones


La razón fundamental de la contabilidad es cumplir con los siguientes objetivos
del empresa y las organizaciones
:


1 - La contabilidad es esencial para determinar la situación actual de su empresa en el mercado.

2 - La información financiera obtenida a través de la contabilidad es la base de una profunda planificación económica para su empresa corto, o largo plazo.

3 - Los informes preparados sirven como testimonio del rendimiento de su empresa para con sus clientes, inversionistas, acreedores y organismos como las autoridades fiscales y las organizaciones financieras.
LAS-FINANZAS.COM
Sitio Informativo de Las Finanzas
Copyright © 2016 Las Finanzas - Condiciones de Uso - Renuncia - Politica de Privacidad - Twitter - Facebook
Secretaria de Finanzas  -  Ministerio de Finanzas  -  Finanzas Publicas  -  Contacto  -  Directorio 
¿ Que es Finanzas ? -  Contabilidad Financiera  -  Economia y Finanzas  -  Concepto de Finanzas
Funciones de Finanzas  -  Administración Financiera  -  Administracion Publica  -  Finanzas en Mexico
Empresa y Finanzas  -  RSS México  -  España  -  Sitemap  -  Portal  -  Administradores Publicos  -  Forex
Finanzas Personales  -  Administracion de Finanzas  -  Finanzas Corporativas  -  Definicion de Finanzas
branchial cleft cyst