¿ Qué es Finanzas ?
¿ Qué son Las Finanzas ?

Finanzas puede ser adecuadamente definida como la ciencia del manejo de los fondos. Se trata, básicamente, con las raíces de los ingresos, las necesidades de dinero de una persona, la transferencia de activos, sistemas de impuestos, etc.  Las finanzas no son màs que un intercambio de los recursos disponibles. Las finanzas no se limitan solamente al intercambio y / o manejo del dinero. Un sistema de comercio de trueque es también un tipo de financiación. Por lo tanto, podemos decir que, las finanzas son el arte del manejo de los diferentes recursos disponibles, como el dinero, los bienes, las inversiones, los valores, etc., porque los individuos, las empresas, y las entidades gubernamentales todos necesitamos fondos para operar, el campo a menudo se divide en tres sub-categorías: finanzas personales, finanzas corporativas y las finanzas públicas.

Las tres categorías se refieren a actividades tales como la búsqueda de inversiones sòlidas, la obtención de créditos de bajo costo, la asignación de fondos para riesgos,  y la banca. Sin embargo, cada uno tiene sus propias consideraciones específicas. Por ejemplo, las personas necesitan abastecimiento para gastos de jubilación, lo que significa invertir bastante dinero durante sus años de trabajo y asegurarse de que su asignación de activos se ajusta a sus planes a largo plazo. Una gran empresa, por otro lado, puede tener que decidir obtener fondos adicionales a través de una emisión de bonos u oferta de valores. Los bancos de inversión pueden asesorar a la empresa en tales consideraciones y ayudarles a vender los valores.
En cuanto a las finanzas públicas, además del manejo del dinero para sus operaciones  día a día, un organismo gubernamental también tiene grandes responsabilidades sociales. Sus metas incluyen lograr una distribución equitativa de los ingresos para sus ciudadanos y las políticas que conducen a la promulgación de una economía estable.

La financiación es un requisito previo para la obtención de los recursos físicos, que son necesarios para llevar a cabo actividades productivas y la realización de operaciones de negocio tales como ventas, pago de indemnizaciones, reserva para contingencias (pasivos indeterminados) y así sucesivamente.

Las Finanzas se definen de muchas maneras por diferentes grupos de personas. Aunque es difícil dar una definición perfecta de Finanzas las siguientes declaraciones seleccionadas le ayudarán a deducir su significado más amplio. Las Finanzas se puede dividir en tres subcategorías diferentes: finanzas públicas, finanzas corporativas y finanzas personales.
¿ Qué es Finanzas ?

1 - En sentido general,
    "Las finanzas son el manejo de dinero y otros objetos de valor, que se pueden convertir fácilmente en dinero en efectivo."

2 - Según los expertos,
    "La financiación es una tarea sencilla de proporcionar el dinero necesario requerido por el negocio de las entidades, como las pequeñas y medianas empresas, las grandes compañìas, los particulares, y otros en los términos que resulten más favorables para lograr sus objetivos económicos".

3 - De acuerdo con los empresarios,
    "Las finanzas se refieren a dinero en efectivo. Esto es así, ya que, cada transacción comercial implica efectivo directa o indirectamente."

4 - Según los académicos,
    "Las finanzas son las adquisiciones para obtener fondos y el uso eficaz de este dinero. También se ocupa de los beneficios que compensen adecuadamente los costos y los riesgos a cargo de la empresa."
LAS-FINANZAS.COM
Sitio Informativo de Las Finanzas
Copyright © 2016 Las Finanzas - Condiciones de Uso - Renuncia - Politica de Privacidad - Twitter - Facebook
Secretaria de Finanzas  -  Ministerio de Finanzas  -  Finanzas Publicas  -  Contacto  -  Directorio 
¿ Que es Finanzas ? -  Contabilidad Financiera  -  Economia y Finanzas  -  Concepto de Finanzas
Funciones de Finanzas  -  Administración Financiera  -  Administracion Publica  -  Finanzas en Mexico
Empresa y Finanzas  -  RSS México  -  España  -  Sitemap  -  Portal  -  Administradores Publicos  -  Forex
Finanzas Personales  -  Administracion de Finanzas  -  Finanzas Corporativas  -  Definicion de Finanzas
branchial cleft cyst